Estrategia de Marketing Digital 360º para PYMEs y Start Ups
Diseñamos la estrategia 360º que tu negocio necesita
Ponemos a tu público objetivo en el centro
Mediante una estrategia digital 360º nos dirigimos a tus clientes potenciales y conseguimos impactarles a lo largo del funnel. Conduciéndoles, de forma consciente, a los momentos cruciales para la toma de decisión. Adaptamos el plan de acción a tus necesidades y a tu sector, con el objetivo de lograr hacer crecer tu negocio.
SERVICIOS DIGITALES 360º
Creamos sinergias entre los diferentes ámbitos del de Marketing Digital adaptándolos a las necesidades de PYMEs y Start Ups con el objetivo de hacer crecer tu negocio
Mejora tu posicionamiento orgánico en buscadores
Impacta rápidamente a tus clientes y aumenta tu conversión
Dispón de la tecnología necesaria para llevar tu negocio a otro nivel
Ofrece valor a tus clientes y dirígelos a la conversión
Optimiza la navegación y conversión de tus clientes potenciales
Entiende los datos y transfórmalos en decisiones de negocio
LA IMPORTANCIA DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL 360º PARA PYMES Y START UPS
Faqs
En el marketing digital se utilizan una serie de técnicas y estrategias con el objetivo de promocionar productos o servicios a través de canales digitales para lograr que los usuarios los adquieran. Las estrategias más conocidas son:
- SEO (Posicionamiento Orgánico): se trabaja para aumentar la visibilidad de un sitio web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda, como Google.
- Publicidad online: se basa en el uso de plataformas publicitarias como Google Ads, y se muestran anuncios a usuarios seleccionados en función de sus intereses y comportamientos.
- Marketing de contenidos: es el proceso de crear y compartir contenidos de valor con el objetivo de atraer y fidelizar a un público definido con el objetivo de llegar a la conversión.
- E-mail marketing: consiste en el envío de correos electrónicos con el objetivo de promocionar productos o servicios.
- Marketing en redes sociales: es el uso de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, etc. para promocionar productos y servicios con el objetivo de establecer relaciones con los clientes.
- Marketing de video: es el uso de vídeos para promocionar productos o servicios y llegar a un público más amplio.
Estas son solo algunas de las estrategias que se utilizan en el marketing digital. Cada empresa puede elegir las estrategias que mejor se ajusten a sus objetivos y a su audiencia. Es importante tener en cuenta que el marketing digital es un proceso continuo y es necesario medir y evaluar los resultados de las estrategias para poder mejorar y adaptarse a los cambios en el mercado y en los comportamientos de los clientes.
El marketing de 360º es un enfoque que involucra a todas las áreas de la empresa en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing. Se trata de una estrategia integral que abarca todos los aspectos del marketing, desde la investigación del mercado y la identificación de oportunidades hasta la ejecución de campañas publicitarias y la medición de resultados. El objetivo del marketing de 360º es crear una experiencia consistente y coherente para el cliente en todos los puntos de contacto con la marca.
POR QUÉ CONFIAR EN MOON
En Moon llevamos más de 10 años trabajando proyectos digitales y conocemos la importancia de la digitalización y captación online para PYMEs y Start Ups. Estudiamos tu proyecto y sector en detalle para determinar cuál es la estrategia y el plan de acción a seguir para lograr tus objetivos y escalar tu negocio.
Años de experiencia
Contamos con el expertise para garantizar el éxito de tu proyecto