Posicionamiento SEO para PYMEs y Start Ups

Lleva a tu PYME o Start Up a las primeras posiciones de Google

seo para pymes y start ups

EL SEO COMO HERRAMIENTA DE CAPTACIÓN Y CONVERSIÓN DE TU PYME O START UP

Sabemos lo importante que es para una PYME o Start Up conseguir resultados. Por eso centramos nuestras estrategias SEO en optimizar la captación de tráfico de calidad. Tráfico enfocado a la conversión (ventas, leads, etc.). El foco es siempre lograr la rentabilidad de tu proyecto para que puedas escalarlo de la forma más sostenible posible.

En Moon estudiamos las particularidades de tu negocio para adaptar el plan de acción a aquello que pueda reportarte mejores resultados. 

SERVICIOS SEO

Estudiamos tu negocio y optimizamos tu web para lograr aumentar tu captación orgánica

SEO On Page

KWR
Audit Técnica y On Page
Arquitectura

Auditoría SEO

Optimizaciones On Page
Enlazado interno
Contenidos

SEO Off Page

Análisis del perfil de enlaces
Revisión de enlaces tóxicos
Estrategia de Link Building

Estrategia SEO

Generación de negocio
Aumento de la conversión
Alineación con tus objetivos

Faqs

Las principales razones por las que PYMEs y Start Ups deben invertir en SEO son:

  • Conseguir una mayor visibilidad en internet (que los clientes les encuentren)
  • Aumentar la conversión (que sus clientes les compren más)
  • Mejorar la imagen de su marca y su confiabilidad
  • Ahorrar en costes a medio plazo (si Google nos considera relevantes para nuestros clientes, nos mostrará por delante de nuestros competidores, por lo que podremos reducir la inversión en publicidad online).

Lo que diferencia a Moon del resto de agencias enfocadas a Posicionamiento SEO para PYMEs y Start Ups es que optimizamos los recursos para centrarnos en aquello que realmente va a aportar valor a tu negocio. Evitamos la burocracia que aparece en grandes empresas, reducimos las horas de gestión, los informes innecesarios que nadie lee y dedicamos el 100% de nuestro esfuerzo a acciones que reporten un beneficio para el proyecto. 

Cuando hablamos de resultados SEO, es importante gestionar las expectativas. Hay que pensar en el posicionamiento orgánico como una maratón, en la que los resultados se ven a medida que Google entiende los cambios que se aplican a la página y el valor que se aporta a los usuarios. En Moon siempre estamos en búsqueda de quick wins que permitan aumentar la captación orgánica desde fases tempranas del proyecto, pero suele ser necesario esperar algunas semanas / meses para ver todo el potencial de este canal de captación.

preguntas frecuentes

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL RELACIONADOS

POR QUÉ TRABAJAR EL SEO CON MOON

En Moon llevamos más de 10 años trabajando proyectos SEO y sabemos lo particular de este canal de captación para PYMEs y Start Ups. Estudiamos tu proyecto y sector en detalle para determinar cuál es la estrategia y el plan de acción a seguir para lograr tus objetivos.

0+

Años de experiencia

Contamos con el expertise para garantizar el éxito de tu proyecto

Contacta con nosotros